viernes, 25 de diciembre de 2015

EL BELEN DE MATIAS



Sobre este Belén, justo ocho plantas más arriba de este portal de Belén, está la habitación donde pasará las Navidades Matías y sus padres. 

Este es el pesebre está montado en el loby de la Clínica de la Universidad de Navarra, donde desde hace unas semanas se encuentra nuestro amigo Mati luchando para vencer su enfermedad. Desde Sutó seguimos rezando por él especialmente en este Triduo de Navidad.
He tenido la suerte de estar varios ratos junto a él. Antes de entrar a verle me desinfecte, me puse el barbijo, pase la puerta de seguridad y entré en su habitación. Me he encontrado con un Mati, fuerte sonriendo y mirando de reojo a su madre guapa la Virgen de Fátima que tiene frente a su cama. Sufriendo sí, pero con alegría, un ejemplo para los cambas flojos que somos todos nosotros.
Entubado por todos lados, con transfusiones de sangre sueros y otros líquidos menos vino, esta Mati pasando estos días de Navidad, siempre bajo la mirada maternal de la Virgen y con el cariñoso cuidado de sus padres y de unas enfermeras que son casi ángeles. Que en estas fiestas nos acordemos especialmente de él y lo tengamos muy presente en nuestras oraciones. ¡Animo Mati Feliz Navidad para vos y todos los tuyos ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario