En este curso 2020 concretamente en Fase II del Colegio mayor Belagua, al boliviano Diego Roca le ha tocado asumir con la responsabilidad se ser Secretario del Consejo de Dirección.
Su función consiste en convocar y hacer seguimiento de nuestras reuniones; gestionar el presupuesto y, en conjunto con el resto de subdirectores, velar por la creación de un ambiente en el cual se pueda tener la mejor convivencia posible entre los colegiales.
Si bien puede ser considerada una labor, administrativa, es la muy importante y de gran responsabilidad pues los Colegios Mayores del campos son una de las bases más importantes de la Universidad, donde son vitales para la formación humana y profesional de los estudiantes que acueden a la UNAV.
La convivencia en sí es formativa, se aprende bastante de cada persona y, al mismo tiempo, se disfruta mucho. Diego con la experiencia de 3 cursos comenzo con IFP y al ser votado por sus compañeros para asumir esta responsabilidad, aporta ahora desde otro ángulo este granito de arena en el proyecto educativo de la Universidad de Navarra desde la ópica cruceña. Una gran responsabilidad y experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario