martes, 5 de enero de 2021

FATIMA TRAE UN NUEVO MASTER A SANTA CRUZ


Fátima Velarde se trae a Bolivia un nuevo máster de la UNAV en su caso el Máster en Comunicación Política y Corporativa ... !Muchísimas felicidades! Acabas de entrar en este Club exclusivo de Masters de la UNAV en Bolivia

Ella escribió estas bellas palabras en su face "Ese día me sentí extremadamente agradecida, con mi familia que por ellos respiro, mis compañeros con los que debatimos, reímos, trabajamos.. y tienen un lugar en mi corazón, los cracks profesionales que entregaron su vida en cada clase o conversación, la casa de estudios elegida para hacer el máster Universidad de Navarra y por supuesto con Dios y la Virgen que son el papel de cualquier lista que escribo y me guían en cada paso .

A todos y cada uno GRACIAS, porque ese día los miré, recordé lo vivido y sonreí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario